Sobre Frem Color
LA MARCA

Frem Color nace en 2007, con un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de un sector interesado en la serigrafía y grandes conocedores de las nuevas tendencias dentro de este mercado. Frem Color se presenta como un proveedor de productos para la serigrafía junto a una amplia gama de servicios que lo complementan.

Desde 2007 desarrolla y provee productos, accesorios y maquinarias que puedan ser utilizados en la industria textil serigráfica o sublimación, estos productos son constantemente evaluados para ofrecerle a todos nuestros clientes un producto de calidad que pueda ser utilizado de una forma práctica y sin complicaciones sin dejar atrás su eslogan de precios más bajos siempre.

Frem Color aprovecha la flexibilidad de su modelo de negocio para adaptarse a los cambios que pueden producirse en material o maquinaria, de este modo nos comprometemos a ofrecer productos novedosos que puedan satisfacer las necesidades de crecimiento de su empresa.

El equipo de trabajadores de Frem Color cumplen con los más altos estándares de productividad de esta forma la empresa puede ofrecerle un producto de calidad y totalmente garantizado, este grupo de profesionales evalúan constantemente las necesidades, deseos y demandas de los consumidores, ofreciéndole un buen producto que cumpla con las exigencias de cada empresa a la que proveemos.

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel nacional y centroamericano en ofrecer productos serigráficos, de sublimación y servicios de calidad.

MISIÓN

Apoyar al gremio serigrafico en desarrollar sus planes y proyectos proporcionándoles productos y servicios de calidad a precios bajos.
TELÉFONOS:

(502) 2474-1364
(502) 2474-1671
(502) 5303-5222

www.fremcolor.com