Sobre Nuestros Productos
CLIENTES

El público de Frem Color se caracteriza por ser conocedor de las últimas tendencias serigráficas e interesados en el arte y las nuevas tecnologías para la producción serigráfica.

EL CONCEPTO

La tienda de Frem Color se caracteriza por su emplazamiento estratégico y su cuidado en la atención al cliente, Los establecimientos se convierten en un lugar de aprendizaje, para nosotros es muy importante que nuestros clientes puedan sacar el mayor provecho de nuestros productos para eso nosotros le compartimos todos nuestros años de pruebas y experiencias.

POLITICA DEL MEDIO AMBIENTE

A través de su modelo de negocio, Frem Color quiere ayudar al desarrollo sostenible de la sociedad y el entorno con el que interactúa.

El compromiso con el Medio ambiente se incluye dentro de la política de Responsabilidad Corporativa.

Estos son algunos de los objetivos y acciones desarrolladas en el marco del compromiso medioambiental, directamente asociadas a la tienda y al cliente:

+ Ahorramos energía.
+ Reducimos la producción de residuos y reciclamos.
+ Compartimos el compromiso con todo el equipo de trabajo.
+ Creamos campañas de comunicación interna y planes específicos de formación multimedia para sensibilizar a los empleados en las prácticas sostenibles como racionalizar el consumo de energía o modificar hábitos de conducta.

CON EL PRODUCTO

Dentro de nuestro amplio catálogo de productos incorporamos tintas ecológicas que son tan eficientes como las tradicionales, pero con la utilidad de que estas ayudaran al desarrollo y sostenibilidad de nuestro medio ambiente.

CURSOS

En Frem Color estamos totalmente comprometidos con su negocio, nos interesamos en cada necesidad que puede surgirle en el trayecto de su producción y por esta razón hemos abierto una sección educativa en la que podrá capacitar a su personal de trabajo, para que se instruya en el buen manejo de nuestros productos y para que saque el mejor resultado de los mismos, en estos cursos podrá aprender todos los procesos para realizar un trabajo completo de serigrafía incluyendo técnicas que faciliten las labores o reduzcan los errores que puedan desperdiciar materiales.
TELÉFONOS:

(502) 2474-1364
(502) 2474-1671
(502) 5303-5222

www.fremcolor.com